jueves, 28 de mayo de 2015

Novio ficticio actual: Daemon Black

Hola a todos. Hoy se me ocurrió hacer una nueva sección en el blog, sobre mi novio ficticio actual.

El tema es básicamente hacer una ficha de mi novio ficticio. ¿Que es un novio ficticio? es el personaje que te enamoró, del libro que actualmente estas leyendo.

Mi novio ficticio actual es:

DAEMON BLACK
                                                                 
Nombre:Daemon Black
Edad:18 años
Residencia:West Virginia
Especie:Luxen
Interpretado por:Pepe Toth
Familia:Dee & Dawson
Relaciones: Katy (novia actual), Ash (ex-novia)
Enemigos:D.O.D & Arum
Libro:Saga Lux
Estado:Vivo
Género:Masculino
Color favorito:Rojo


Daemon es el sexy vecino alienígena de Katy. Desde el principio me enamoró con su personalidad de chico malo e insoportable. A veces me daban ganas de golpearlo en la entrepierna por idiota. Pero también me daban ganas de besarlo por idiota.
El chico es simplemente PERFECTO ¡cree que la lectura es sexy!, no hay mas palabras que puedan describirlo. Por culpa de personajes como él, es imposible encontrar un chico lindo en el Liceo, todos me parecen un extraterrestre, no uno sexy como Daemon sino mas bien como, eh, .....¡¡ET!!.


Frases:

"-Yo creo que piensas en mí todo el tiempo. Sin parar.
- Estás mal de la cabeza.
- Seguro que hasta sueñas conmigo. Seguro que escribes mi nombre en tus libretas, una y otra vez, rodeado por un corazoncito.
Me reí.
- En tus sueños, Daemon."


"-Oh! ¡Libros! ¡tiene libros!
Me reí cuando varias personas que esperaban en la fila miraban por encima de su hombro.
-Entrégalos
El los agarro contra su pecho, haciendo los ojos de lunatico
-Mi vida esta completa"


"Y el es...
-Daemons Black-me interrumpió- Soy el chico que le quita el sueño por la noche y con el que fantasea. Y el chico con el que esta completamente obsesionada. Y creo que la lectura es sexy-Dameon se sonrió a si mismo"


"-Mis  labios cambian vidas, nena-"

¡¡¡¡PERFECCIÓN!!!!!!!= DAEMON BLACK


 



Okey eso es todo, ¿que les parece mi actual novio? es lindo verdad ;)


2 comentarios:

  1. asdfghjklñ Lindo es poco!! el es absolutamente perfecto *se le cae la baba* y nope. el no es tu novio xq el es miiooo jajajajaj xD che me causo curiosidad el que en tu perfil diciera que eres de uruguay xq yo tambien soy uruguaya!! pero y tu de que departamento eres?? besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, soy de Canelones. Eres el primer comentario estoy super emo. Este blog es nuevo y no he tenido ningún comentario sin ser el tuyo.
      PD: Daemon es mio!!!!. Besso

      Borrar

The Spectacular Now

(Click en la imagen para descargar)  Sutter Keely. Él es el tipo que quieres en tus fiestas. Él hará que todos bailen. Meterá a todos...